Tendencias

En estos días en que se respira espíritu navideño y las celebraciones no dan espera. Debes aprovechar  para lucir tus mejores looks en las fiestas de fin de año. Para  verte elegante y femenina puedes apoderarte de la magia de las joyas. A continuación, te damos varios tips sobre cómo usar aretes para  lucir femenina y sexy en todas las celebraciones.

  • Tus aretes dicen mucho de tu personalidad, pero estos deben estar en armonía con el resto de tu look. Ten en cuenta tu ropa, peinado y makeup a la hora de escogerlos. Busca solo tener un foco de atención, recuerda  que menos es más.
  • Si vas a usarlos en un tamaño XL,  prueba completar tu look con un Little Black Dress, así tus accesorios se llevarán todas las miradas.
  • Aprovecha las tendencias de la temporada y busca aretes con diseños llamativos, en filigrana, swarovski, cristales, piedras en diferentes colores, con siluetas de la naturaleza o con líneas  geométricas. ¡El cielo es el limite!
  • Si lo tuyo no son los aretes extra large o quieres tener un look más relajado, prueba con topos pequeños y acompáñalos con un chocker y la infaltable t-shirt blanca.
  • Si quieres verte diferente, prueba usando accesorios rose gold. Este color favorece a tonos de piel claros o morenos.
  • Las candongas hacen parte de la tendencia de este otoño-invierno, si quieres verte moderna y con el must have de la temporada, no dudes en comprarte unas antes de que se termine el año.
  • Prueba con un peinado recogido  o una cola de caballo, dejando que tus aretes sean los protagonistas del look.

Los aretes y las mujeres son inseparables, estos pueden convertirse en tus aliados a la  hora de reflejar tu esencia. Por eso haz que la magia que desprenden realcen tu belleza en estas fiestas.

 

Deja un comentario