Convierte a los collares en el mejor complemento para tu look

Los collares tienen la magia de embellecer cualquier tipo de outfit y de resaltar tu cuello y rostro. Por eso no dudes en aprovecharlos para lucir siempre trendy. A continuación te damos los mejores tips para que puedas hacerlo:

  • Si vas a usar una blusa o vestido con cuello de tortuga, busca uno largo para crear una apariencia más estilizada, porque este tipo de prendas de vestir aumenta volumen en la parte superior.
  • Si el escote es strapless puedes escoger el accesorio que más te guste, porque este te da una libertad a la que solo tú le pones límites. Puedes usar gargantillas, collares largos o un choker.
  • Para prendas con tirantes y cuadradas puedes probar haciendo un contraste con un accesorio de forma redonda. Inclínate por buscar una gargantilla con piedras y diseño atractivo.

  • Si quieres que tu collar sea el centro de atención de tu look, procura no llevar estampados en la parte superior de tu outfit. Para lograr la mezcla perfecta utiliza colores neutros o un print pequeño como los mini lunares.
  • Si buscas alargar tu cuello busca una prenda con escote halter y combínala con una cadena larga y fina, así lograrás lucir más esbelta.
  • Si lo tuyo son las camisas utiliza el clásico por excelencia, una blanca y tendrás dos opciones para combinarla: si la usas abierta puedes ponerte un choker y si la usas cerrada un collar extra largo.

Busca siempre collares que se adapten a tu personalidad, estilo de vida, tendencias y ocasión. De esta forma los amarás y sacarás el mejor partido de ellos. Recuerda que todo lo que usas refleja tu personalidad y los accesorios no son la excepción. ¡Diviértete y muestra lo mejor de tí!

Recuerda que en Turmalina & Durando puedes encontrar las últimas tendencias de la temporada.