Lo imprescindible en joyas en este 2018

Siempre que inicia un año nos enfocamos en renovarnos y en cumplir nuestras metas. Una de las mejores formas de hacerlo es proyectando una buena imagen a todos los que nos rodean. Para conseguirlo complementa tu look en este año con las 5 mejores tendencias en accesorios.

1. Sobredosis de collares:
Si quieres arriesgarte y hacer de tus accesorios el punto focal de tu look, prueba usando varios collares. No tienen que ser iguales, búscalos de diferentes formas, tamaños y texturas. En este caso unos aretes pequeños serán los mejores aliados.

2. Candongas XL:
No a todas nos gustan los collares. Es por eso que si eres amante de los aretes, en este 2018 amarás las candongas. Usalas en formato extra grande para complementar cualquier outfit y verte linda.

3. Greenery:
Las piedras de color verde serán las más usadas en este año. El color que evoca la primavera será la inspiración para aretes, collares, anillos y pulseras. Déjate contagiar por su frescura. Si no tienes una joya con este color no dudes en comprarla.

4. Un clásico:
Las perlas son un clásico que todas debemos tener en nuestro baúl de joyas. Aprovéchate del glamour y elegancia que representan para completar cualquier look y ser la mujer más sostificada.

5.Como anillo al dedo:
Con esta tendencia tendrás mucha libertad, pues podrás llevar anillos de grandes tamaños o delicados, de diferentes colores, diseños y piedras. ¡Tú eliges!. Prueba con uno en oro rosado y no pasarás desapercibida.

Desde ya puedes decidir cómo quieres verte en este 2018 y disfrutar de la magia que te dan las joyas. Busca la tendencia que más se adapte a tu personalidad y estilo.

Recuerda que en Turmalina & Durando siempre encontrarás lo último en tendencias para lucir hermosa siempre.