Colores que te harán vibrar para este 2018

El 2018 llego cargado de nuevas tendencias para lucir tus más increíbles looks acompañados de las más hermosas joyas, que harán que brilles y seas un referente para atraer la atención de todos;  por supuesto que todo esto viene cargado de una variedad de colores para este año, que te darán ese toque natural e impactante.  Estos son los 6 Colores en joyería más vibrantes para este año:

1. Greenery

Este color que incluye variedades de verde sin duda es el más importante del año 2018, ya que es llamativo, brillante, representa perfecto la naturaleza y es el ideal para cualquier ocasión, le dará ese toque refrescante a tu día y a tú look.

2. Ultra Violet

Este sin duda es considerado otro de los colores del año, es totalmente atrevido ya que por su tonalidad vibrante otorga ese toque único y llamativo que genera curiosidad evocando así ingenio y pensamiento visionario.  Es un color complejo ya que o gusta o no gusta pero sin duda es muy favorecedor para tus looks.

3. Cherry Bomb

Este color cereza es hermoso y elegante, es también de los colores más importantes de esta temporada, ya que con su vibrante tonalidad, le otorga a tus días ese toque de frescura y finura,  es perfecto para obsequiar ya que está de moda llevarlo.

4. Palo de Rosa

Este color, en su mayoría muestra sencillez, tranquilidad, ternura y romanticismo, pero lo mejor de este es que a pesar de que representa netamente inocencia, a la vez resulta totalmente sofisticado para llevar en el día a día.  A pesar de ser un color armonioso que queda casi bien a todas las mujeres, debemos procurar hacer una buena combinación para no perder su esencia.

5. Fucsia

Es un color expresivo, llamativo y seductor, ya que por su tonalidad intensa genera encanto y atracción, con este color podrás lograr impresionar en cada ocasión, es el color ideal cuando quieres ser el centro de atención del lugar.

6. Azul Paraíso

Es un color que genera tranquilidad y serenidad, ideal para llevar en cualquier tipo de estación, ya que su tonalidad clara se ajusta perfecto a cualquier tipo de clima.  Ideal para llevar en tus aretes o pulseras.

Desde este momento puedes disfrutar la explosión de colores en tus joyas que te otorga este 2018 y que sin duda te darán un look totalmente renovado.

Recuerda que en Turmalina & Durando siempre encontraras lo último en tendencias para lucir hermosa y radiante siempre.