Hablemos de aretes grandes para este 2018

 

Si nos referimos a la parada que está marcando tendencia en este 2018 nos encontramos con los aretes grandes que llegaron pisando fuerte sin dejar de lado los ya tradicionales, en esta ocasión le damos paso a algo mucho más arriesgado sin perder ese lado femenino y sofisticado, sin duda alguna estos vienen para quedarse y no solo cambia su tamaño sino también sus variaciones se acoplan a esta nueva tendencia.

 

Aros

Estos dan vida a cualquier look ya que pueden dar ese toque de interés a un outfit básico pasando a ser el punto de atención por su gran tamaño y forma, en este caso es cuando podemos decir que más, es más.

 

Alargados

Estos siempre han sido de gran tamaño, pero este año sin duda alguna vienen haciéndose notar más que nunca por sus diseños, formas y proporciones complementando así a esa mujer segura de sí misma que quiere lucir más llamativa.

 

De cristales

Este año no solo basta con el tamaño para hacer que los aretes sean el centro de atención, la combinación con todo tipo de piedras semi preciosas, en especial los cristales también hacen que estos empiecen a sobresalir y a lucirse como se debe.

 

Clásicos

Los clásicos siempre serán parte de nuestros accesorios y seguirán vivos a través del tiempo ya que siempre es bueno tener a la mano algo sutil y delicado, sin embargo, los más clásicos también se están saliendo un poco de su línea dándole más viveza, riesgo y un toque más renovado a lo que vienen acostumbrados.

 

En turmalina y durando tenemos las mejores opciones para ti