Aprende las diversas formas de usar tus collares y saca el mejor provecho de ellos

 En primera instancia debemos tener claro que tipos de collares podemos comprar y tener a nuestro alcance, ya que la variedad de estos es muy grande y tenemos muchas opciones para elegir.

Si nos ponemos a hablar de collares, podemos ver que los hay, adaptables, largos, cortos, grandes, básicos, chokers y chokers adaptables, entre otros.  A continuación, vamos a dar una breve manera de usar cada uno de estos para que siempre elijamos la opción que más se ajuste a nuestras necesidades.

Collares adaptables

Estos podemos usarlos con todo tipo de outfits ya que podemos ponerlos de formas variadas, podemos llevarlos largos, medios o cortos simplemente dándoles una o dos vueltas alrededor de nuestro cuello.

 

Largos

Los collares largos por lo general los usamos con blusas que no tengan un escote, haciendo así más llamativo nuestro outfit.

 

Cortos

Los collares cortos podemos usarlos con blusas que tengan algún tipo de escote, dándole un toque más sofisticado a nuestro look.

 

Grandes

Estos por lo general los usamos para ocasiones en las cuales tenemos algún evento formal, ya que otorgan elegancia e impactan por su tamaño y serán el complemento perfecto para hacer brillar nuestro look.

 

Básicos

Son nuestro collar ideal para el día a día, ya que son sutiles para llevar con nuestros looks diarios y ayudan a que estos no se vean sobrecargados.

 

Chokers

Los chokers podemos usarlos tanto para un outfit formal como uno informal, dándoles un toque único a cada uno de nuestros looks y haciéndolos mucho más llamativos.

 

Chokers adaptables

Están básicamente adaptados a nuestro gusto, muchas veces no queremos llevar el clásico choker pegado al cuello y no tenemos opción, con este podemos variar la forma en la que lo usamos según nuestro gusto y la necesidad del día.

 

Tips adicionales

  • Para dar un plus adicional y un toque único a nuestros outfits podemos combinar collares cortos y largos, esto hará que lo sencillo se convierta en extraordinario.
  • Los collares cortos también los podemos conseguir dobles y hasta triples, esta opción nos da la libertad de jugar y experimentar con nuestros looks.
  • Podemos combinar el choker tradicional con el choker adaptable e incluso con un collar largo para darle un toque más atrevido y divertido a nuestros outfits.

 

En Turmalina & Durando tenemos las mejores opciones para ti