Nuestra Historia

TURMALINA & DURANDO nace en el 2005...

del encuentro y la unión de dos diseñadores, la caleña Juliana Fajardo y el italiano Rubén Durando, que logran materializar sus sueños y experiencias en el arte de la orfebrería, dando lugar a una empresa joven y dinámica, con proyección a un público en constante búsqueda del arte y la estética. Como empresa está integrada por un equipo de diseñadores, artesanos y trabajadores, que día a día contribuyen al enriquecimiento, desarrollo y creación de las más exclusivas piezas de joyería.

Nuestra Imagen

TURMALINA & DURANDO proyecta un estilo de vida moderno. Cuenta con un excelente manejo de imagen, cosmopolita y actual, a la altura de las grandes marcas internacionales.

Nuestras colecciones son inspiradas en las diferentes tendencias y en la mujer real, resaltando su belleza y feminidad. A través de una estrategia de comunicación y posicionamiento, la marca se ha conectado con los clientes de manera efectiva, generando con ello un crecimiento constante en el  mercado.

NUESTROS CLIENTES

TURMALINA & DURANDO llega a un público internacional amante del arte, del diseño, la exclusividad y la moda.

Las tiendas ubicadas en las ciudades más importantes de Colombia y los asociados internacionales, garantizan la filosofía de innovación, calidad y servicio dentro del mercado y las tendencias de vanguardia de la joyería.

VALOR

Cada una de las piezas es hecha a mano, con un toque único y propio, usando
varias técnicas para crear texturas, formas y diseños originales, bajo
especificaciones de calidad internacional.